Las actividades de verano de la Universidad Internacional del Mar finalizan con el curso Einstein on the beach

El edil de Educación, Vicente Ruiz, inauguraba esta mañana el último de los cursos

El concejal de Educación, Vicente Ruiz, era el encargado de inaugurar esta mañana el curso "Einstein on the Beach: 100 años de la relatividad general", incluido dentro de la programación de la Universidad Internacional del Mar, que desde hoy y hasta el próximo sábado se desarrollará en la localidad.

En referencia a los contenidos del curso, Emilio Torrente, director del mismo, señalaba que "durante cuatro días ahondaremos en la teoría de la relatividad general, uno de los pilares de la física actual que pese a ser desarrollada hace cien años sigue planteándonos retos en la actualidad".

Por su parte, Julio Guerrero, coordinador del curso, animaba a los participantes a afrontarlo "desde un ambiente relajado, compartiendo experiencias y aprovechando al máximo las ponencias que los investigadores y profesores más prestigiosos del área ofrecerán".

El acto de clausura y entrega de diplomas tendrá lugar el próximo sábado a las doce horas en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES