La exposición colectiva Acuarelas y Acrílicos muestra la obra de Cano, Álvarez, Jiménez y Pinto

La muestra permanecerá en el Aula de Cultura de Cajamurcia hasta el próximo 17 de septiembre

El aula de exposiciones de Cajamurcia acoge hasta el próximo 17 de septiembre la exposición colectiva Acuarelas y Acrílicos en la que los pintores Mario Pinto, José Jiménez, Carmen Álvarez y Antonia Cano muestran una selección de sus trabajos.

Durante la jornada inaugural, que tuvo lugar el pasado martes, la edil de Cultura, Lucía Hernández, destacó "la gran calidad de todas las obras" al tiempo que manifestó su satisfacción "por el elevado nivel artístico que tenemos en Águilas; buena muestra de ello-dijo- es la exposición que hoy inauguramos y que es fruto del trabajo, la afición y la dedicación de estos cuatro pintores". Hernández reiteró el compromiso de su concejalía "de apoyar la cultura local respaldando a los artistas y todas sus iniciativas". Por su parte, Antonia Cano, agradeció "el apoyo del Ayuntamiento así como de Cajamurcia" y dirigió unas palabras a Mario Pinto al que definió como "el autentico impulsor de esta exposición".

La muestra pictórica, como su nombre indica, recoge una selección tanto acuarelas como acrílicos, una gran parte de ellos dedicados a paisajes aguileños como el pico de L´Aguilica, el peñón de Roncaor, el puerto o las playas de Poniente y Levante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES