Los bichos de Koppert se convierten en los grandes triunfadores del Foto Rally 2.015

La gala de entrega de premios reunió a más de doscientos asistentes en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena

Los bichos de Koppert se convirtieron, una vez más, en los grandes triunfadores de la noche de entrega de premios del Foto Rally 2015. El equipo de María Sáez, Diego Mula, Daniel Lorenzo, Pedro Lorenzo y José Sáez logró el primer premio en la modalidad de foto libre; y la mención a la foto más votada a través de Internet; además de ser el vencedor del rally en la categoría coches y el galardonado con el trofeo a la mejor colección. Le siguieron, en lo que a premios se refieren, Los Tiramillas que consiguieron hacerse con el premio del rally en la categoría de motos y el galardón a la regularidad, premio que combina rally y fotografía.

Una noche, la de la entrega de premios, que reunió a más de doscientos asistentes en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena y en el que también hubo tiempo para reconocer el trabajo de los voluntarios y personal que año tras año hacen posible la realización del Foto Rally. Con el público en pie y entre aplausos recibía emocionado Juan Bautista Simón "Trone" una placa conmemorativa con la que la Concejalía de Juventud, responsable de la organización de esta actividad, reconocía su dedicación para la realización de la misma.

Por su parte, el concejal de Juventud, Cristobal Casado, agradecía a todos los voluntarios y personal de la concejalía su implicación y, especialmente, "a todos los participantes que son los que realmente hacen posible que esta actividad sea siempre un éxito".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES