Del mar de arena al Mediterráneo

Un año más, voluntarios de Cruz Roja Española en Águilas han puesto su tiempo libre a disposición de uno de los públicos más agradecidos que existen, los niños.

Máxime, cuando éstos están de vacaciones en Águilas gracias al programa "Vacaciones en paz" de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Durante los meses de julio y agosto, los 15 chavales que han sido recibidos como uno más en las casas de sus familias de acogida han compartido juegos y playa con el resto niños de la ciudad.

Junto a la diversión, revisiones médicas, juguetes y llegado el final del verano las fiestas de despedida con numerosas organizaciones y asociaciones aguileñas.

Entre ellas, una de las más esperadas por los niños saharuis, el paseo por el litoral en las embarcaciones de Cruz Roja Española en Águilas.

Una actividad que se lleva a cabo todos los años tras finalizar los miembros de Cruz Roja su jornada laboral, y que permite por unos momentos cambiar el paisaje del mar de arena que rodea a los campamentos de Tinduf donde viven, por el mar Mediterráneo que baña nuestra costa.

Hasta el año que viene. Os esperamos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES