La Carrera Nocturna Alcaldesa de Águilas vuelve a convertir al municipio en referente del atletismo internacional

Los keniatas Charles Cheruiyot y Winny Jepkorir lideraron el Trofeo Alcaldesa de Águilas

Este fin de semana Águilas volvía a convertirse en un referente del atletismo con la celebración de la Carrera Internacional Nocturna Alcaldesa de Águilas, que en esta ocasión llegaba a su treinta y tres edición, y que, como en años anteriores, citaba en el municipio costero a corredores internacionales de gran nivel.

El keniata Charles Cheruiyot, con un tiempo de 30 minutos y un segundo, se colocó en lo más alto del pódium en la prueba masculina de diez mil metros, mientras que la también keniata Winny Jepkorir fue la líder femenina de cinco mil metros con un tiempo de 17 minutos en el Trofeo Alcaldesa de Águilas.

El evento deportivo, organizado por el Patronato Deportivo Municipal aguileño, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Deportes, Cristobal Casado, encargados de hacer entrega de los trofeos a los ganadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES