Charles Cheruiyot y Winny Jepkorir, los más rápidos en Águilas

Los atletas kenianos vencen en la XXXIII Carrera Nocturna Internacional “Alcaldesa de Águilas”, con un tiempo de 30:01 para Cheruiyot sobre los 10.000m. y de 17:00 para Jepkorir en los 5.000

Este sábado también estaba especialmente señalado en Águilas, donde un año más se iba a desarrollar una cita de talla internacional. Nada menos que 33 años cuenta ya la Carrera Nocturna Internacional “Alcaldesa de Águilas”, albergando un enorme nivel como de costumbre bajo la organización del Patronato Deportivo Municipal de la ciudad aguileña. Una tarde-noche plagada del mejor atletismo, culminada con el Trofeo Alcaldesa de Águilas femenino -sobre un recorrido de 5.000m.- y en último término el masculino con una distancia de 10.000m.

El triunfo en hombres fue para el keniano Charles Cheruiyot, quien completó el recorrido en 30:01, por delante de su compatriota Hillary Langat, que lo hizo en 30:07. Cerraría el podio absoluto el marroquí Younes Aithadi, finalizando en 30:43.

Por el lado femenino la victoria también cayó en manos de una atleta keniana, en este caso Winny Jepkorir, cubriendo los 5.000m. en 17:00, entrando junto a la igualmente keniana Susan Tanui. Tercera en meta fue la atleta del Juventud Atlética Elche Karina Córdoba, en 18:30. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES