Ayuntamiento y Comunidad de Regantes de Águilas suscriben un acuerdo de cesión

El objeto del mismo es autorizar al Consistorio para el uso de una tubería necesaria como consecuencia de la ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Águilas

El Ayuntamiento de Águilas ha suscrito un acuerdo de cesión con la Comunidad de Regantes de Águilas a través del cual este último organismo autoriza al consistorio aguileño el uso de una tubería propiedad de los regantes aguileños.

La firma de este acuerdo se ha hecho necesaria como consecuencia de las obras de ampliación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales en Águilas cuya finalización está prevista para diciembre de este año. El objeto principal del proyecto es mejorar la capacidad de tratamiento de la planta en 1.800 metros cúbicos al día, lo que permitirá disponer de un volumen suficiente, acorde a los posibles incrementos de población de cara a los próximos diez años.

En la firma de este acuerdo estuvieron presentes la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el concejal de Urbanismo, Tomás Consentino; el presidente de la Comunidad de Regantes de Águilas, Pedro Jiménez; y el gerente de la misma, Pedro Gil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES