El trofeo Playa y Sol se queda en casa

El Águilas F.C. se impuso al Lorca Deportiva con un 2-1 en el marcador de El Rubial

El Águilas F.C. ganó anoche el trofeo Playa y Sol ante 1.400 personas que no quisieron perderse este clásico futbolístico que enfrentó al equipo local y al Lorca Deportiva.

Durante la primera mitad las defensas se impusieron a las ocasiones de gol. El primero del encuentro no llegaría hasta el minuto 39 cuando Emilio tras una gran jugada colectiva remató en plancha el balón dentro de la portería de Rubio. Poco después, antes del descanso, un desafortunado rechace de Gil acabó dentro de la red poniendo el marcador en un ajustado 1-1. En la segunda mitad el Águilas FC mejoró considerablemente y un gol en el minuto 78 de Joaquín elevó el marcador al 2-1 final.

La primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, encargada de hacer entrega del trofeo, recibió al inicio del encuentro una placa conmemorativa de manos del presidente del equipo aguileño, Juan Pablo García, por ser la primera mujer alcaldesa de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES