El Águilas FC ganó el trofeo del "Playa y Sol"

Noche perfecta la de ayer, en la que un gran Águilas FC respondió a su afición brindandole el trofeo del "Playa y Sol". 1.400 personas se dieron cita en el partido que enfrentaba a dos eternos rivales, Águilas y Lorca, dos ciudades con esa rivalidad futbolista arraigada desde 1901, año en el que se disputó el primer partido de fútbol entre ambas ciudades.

Partido tenso, duro, donde un CF Lorca Deportiva sólido y un Águilas FC dinámico, luchador se dieron cita en un partido con mucho más significado de lo aparente. Se respira rivalidad, sana, pero rivalidad.

Durante la primera mitad y con los dos onces de gala, las defensas se impusieron a las ocasiones de gol. Tardó en llegar la primera, y fue Emilio quien tras una gran jugada colectiva remató en plancha el balón dentro de la portería de Rubio en el minuto 39 de partido. Poco después, antes del descanso, un desafortunado rechace de Gil acabó dentro de la red poniendo el marcador en un ajustado 1-1. En la segunda mitad el Águilas FC mejoró considerablemente y un gol en el minuto 78 de Joaquín elevó el marcador al 2-1 final.

Gran partido el vivido en El Rubial la pasada noche. Partido lleno de sensaciones positivas para los locales donde se consiguió afianzar la buena línea que Guirao está implantando en el equipo. Nuevo proyecto, nueva ilusión, el Águilas FC suma y sigue. El próximo partido, el miércoles en Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES