El grupo Mucho por Vivir se sube a la pasarela de la VI edición de la Gala Benéfica de la AECC

Las integrantes de la asociación desfilaron con trajes cedidos por varias firmas aguileñas sobre un escenario realizado para la ocasión por Libélula Creaciones

La sexta edición de la gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer reunió anoche a un nutrido grupo de asistentes entre los que se encontraban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Rosalía Casado, y otros miembros de la corporación municipal que quisieron apoyar con su presencia la importante labor que desarrolla la Junta Local de la AECC.

El evento, presentado por la periodista Isabel Reverte, estuvo amenizado por las actuaciones del Ballet Nuevo Ritmo, Sumatra y la cantantes Carme Crevillén y contó con la colaboración de Libélula Creaciones, autores del bonito decorado que sirvió para transformar el escenario de la tradicional plaza aguileña en una pasarela de moda por la que desfilaron las integrantes del grupo Mucho por Vivir.

Con vestuario de Agua de Sal, Patricia "La argentina" y Salvador Hernández las participantes de este desfile dieron un ejemplo "de valentía, fortaleza y lucha", tal y como señaló la primera edil aguileña quien aprovechó su intervención para animar a las integrantes del grupo Mucho por Vivir "a seguir siendo un ejemplo para todos". Finalmente, la presidenta de la Junta Local de la AECC, Lolita Pérez, agradeció a todos los asistentes su colaboración con todas las actividades desarrolladas desde esta asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES