ADIA celebra el I Open Benéfico de Dardos

Los beneficios del mismo se destinarán a financiar campamentos específicos para niños con diabetes

La Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA) celebró el pasado fin de semana el I Open Benéfico de Dardos en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y la cafetería Cómic.

El objetivo principal de este evento, que pese a ser su primara edición fue todo un éxito de participación, es financiar campamentos para niños que se llevan a cabo durante el verano. "Existen campamentos específicos para niños diabéticos que son de gran utilidad para ellos ya que les enseñan a ser más autónomos y a convivir con su enfermedad", destacaban desde ADIA.

El campeonato, disputado en la Cafetería Cómic, tuvo como ganadores al aguileño Fran Escarabajal, en el nivel master, y al velezano Antonio Pérez, en el Nivel A. El trofeo al primer 180 correspondió a Juan Carlos Soler mientras que en el apartado de grupo más numerosos fueron Villa Pepino de Vélez Rubio los que se hicieron con el triunfo.

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por el concejal de Deportes y Juventud, Cristobal Casado, la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Rosalía Casado, y la edil de Festejos, Tercera Edad y Comercio, Encarnación Navarro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES