El Águilas F.C. vuelve a golear

El Águilas FC volvió a vencer, esta vez por 8-1 al P.D. Garrucha

Los blanquiazules, que empezaron perdiendo, fueron muy superiores a un rival que puso entre las cuerdas a los locales durante los primeros 30 minutos.

En el partido de ayer, el PD Garrucha mostró las garras ante un Águilas FC con un once titular distinto al de los anteriores como viene siendo habitual. Guirao sigue probando con jugadores, con la idea clara de ganar mostrando un buen nivel de juego. En la primera parte, en el minuto 15, una buena jugada colectiva de los almerienses propició el primer gol del partido a manos de Ramonet. Pese a todo ello, los aguileños no se pusieron nerviosos, con empuje y paciencia la zaga rival cometió un penalti que fue transformado por Perico poniendo el empate a uno en el minuto 36. A partir de ese momento, el PD Garrucha se derrumbó y quedó patente el buen estado físico de los jugadores aguileños que no pararon de bombardear la portería andaluza. El 2-1 salió de las botas de Miguel tras un potente disparo desde dentro del área. El tercer gol del partido lo materializó Perico tras un gran pase de rabona de un José David muy participativo. La primera parte finalizó con el resultado de 3-1.

En la segunda mitad, un PD Garrucha cansado y un Águilas FC con un once prácticamente nuevo resume lo que estaba por venir. No tardó mucho en abrir la lata José Manuel anotando el 4-1. Posteriormente José David anotó un tanto más que merecido por su buena participación en el encuentro. Los siguientes goleadores fueron Javi Piñero por partida doble y un Ginés Meca que empezó desde el banquillo.

La prueba de fuego de esta pretemporada tendrá lugar este sábado a las 20:45 horas en el estadio "El Rubial" con la disputa del Trofeo "Playa y Sol" que enfrentará al Águilas F.C. y el C.F. Lorca Deportiva.

Los aguileños necesitan a su afición, y el sábado es un buen día para demostrar que Águilas está con el equipo. ¡¡Os esperamos!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES