Arte junto al mar ofrece la visión pictórica de Cala, Beatriz García y María Guzmán

La exposición se ha podido visitar durante el fin de semana en el paseo del Puerto Deportivo Juan Montiel

El paseo del Puerto Deportivo Juan Montiel acogió durante el fin de semana una muestra pictórica de las artistas Beatriz García, Cala y María Guzmán. Esta galería al aire libre que, destacó Beatriz García, "pretende unir arte y mar y sacar al exterior la pintura para poder ser contemplada en un marco tan bello como la costa aguileña" fue inaugurada el pasado jueves en un acto al que acudieron numerosos representantes de la corporación municipal.

Vicente Ruiz, concejal de Educación, Carnaval y Seguridad Ciudadana, y Encarnación Navarro, concejala de Tercera Edad, Festejos y Comercio, fueron los encargados, junto a las tres pintoras, de cortar la cinta inaugural de la muestra. Ambos concejales coincidieron en la importancia de apostar por la cultura desde todos los ámbitos y agradecieron a las tres artistas el elegir Águilas como uno de los puntos geográficos para mostrar su obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES