El Molino de Sagrera se convierte en un nuevo espacio de exposición con la obra de Pedro Juan Rabal

La exposición Enigmas podrá ser visitada hasta el próximo 30 de agosto

El artista aguileño Pedro Juan Rabal inauguró ayer en el Centro de Difusión Turística Molino de Sagrera la exposición Enigmas que recoge una veintena de cuadros en los que el pintor, según sus propias palabras, ha querido "incluir un elemento enigmático, que requiera de un tiempo de visualización y meditación ante la obra".

En el acto inaugural, que contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Cultura, Lucía Hernández, destacó que "una de las apuestas de la Concejalía de la que soy responsable es la de dar cobertura a los artistas locales y esta exposición de hoy es un ejemplo de ellos". Del mismo modo, añadió, "la búsqueda de nuevos espacios expositivos nos ha traído hoy hasta esto magnífica sala del Molino de Sagrera. Un espacio que se estrena hoy en este ámbito de la mano de la obra de Rabal".

La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 30 de agosto en horario de 12 a 14 horas y de 19 a 21 de lunes a sábado y de 19 a 21 los domingos y festivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES