Un Águilas FC sin piedad golea al Sporting Aguileño

El Águilas FC goleó en la noche de ayer tras vencer por 5-0 al Sporting Club Aguileño con una gran actuación colectiva de los blanquiazules y un triplete de Ginés Meca

Entusiasmados, vibró El Rubial que observa feliz como el Águilas FC va cogiendo velocidad y forma a medida que pasan los días de cara a la nueva temporada.

En el partido de ayer, tan solo veinte minutos aguantó el Sporting a un Águilas FC correoso, que no dejó en ningún momento sobrepasar su línea defensiva.

El primero en marcar fue José David a los 38 minutos tras un centro raso desde la banda realizado por Javi Méndez. Al filo del descanso llegaba el 2-0, con una falta botada desde el centro del campo por Miguel Ángel, con la mala fortuna para los visitantes que el esférico botaba justo delante del cancerbero Juan Pedro llegando al fondo de las mallas.

Tras el descanso y con el segundo once preparado, los de Guirao no dieron opción ninguna a los sportinguistas. Jugadas colectivas, al primer toque, desmarques al centro, apertura hacia las bandas, una completa segunda parte que se sumaba a la faceta goleadora de Ginés Meca.

A los 15 minutos de la segunda parte, Ginés Meca, cabeceaba al fondo de las mallas un buen centro de José Manuel. Poco después, el propio Ginés transformaba un penalti cometido sobre Fran para poner el luminoso en un abultado 4-0.

Finalmente y con un Sporting Aguileño abatido, el cuadro blanquiazul conseguía el definitivo 5-0 con un nuevo gol esta vez tras una gran jugada colectiva, donde un pase en largo de Joaquín se convertiría en un centro letal de David Meca a la cabeza de su hermano Ginés que introduciría el balón dentro de la red.

La pretemporada suma y sigue, los aguileños recibirán mañana viernes a las 21:00 horas en El Rubial al Mazarrón Club de Fútbol. ¡Os esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES