Águilas disputa las tradicionales competiciones de 24 horas

Fútbol sala, natación y atletismo fueron los deportes protagonistas del fin de semana

El pasado fin de semana Águilas acogió las tradicionales competiciones de 24 horas en tres disciplinas deportivas diferentes: natación, fútbol sala y atletismo. Las 24 horas de natación fueron las primeras en dar comienzo; una actividad muy popular en la que cada año aumenta el número de participantes y en la que este año se decidió ofrecer un trofeo conmemorativo a todos los nadadores.

En las 24 horas de corredor de fondo, memorial José Ruiz Lajarín, los atletas compitieron en tramos de 30 y 60 minutos. En la modalidad de 30 minutos se proclamaron campeones Conchi López, quien cubrió una distancia de 5.550 metros, y Domingo Carrillo con 7.800 metros. Respecto a la modalidad de 60 minutos fueron Ginesa Diaz, con 13.350 metros, y Bienvenido Sánchez, con 13.950 metros, los que se hicieron con el triunfo.

Finalmente en la competición de fútbol sala fue Bar Labrador- La Taberna el equipo que levantó la copa entregada por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno. El equipo se impuso en la final a Construcciones Obras de Arte que resultó subcampeón mientras que Pizzería Cosa Nostra fue el tercer clasificado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES