Pedro Juan Rabal expondrá sus Enigmas en el Molino de Sagrera

La edil de Cultura ha resaltado la necesidad de "potenciar el gran valor de los numerosos artistas con los que contamos en Águilas"

El artista aguileño Pedro Juan Rabal inaugurará el próximo miércoles a las 20 horas la exposición Enigmas que desde ese mismo día y hasta el próximo 30 de agosto podrá ser visitada en el Centro de Difusión Turística Molino de Sagrera.

La muestra, que según apuntaba la edil de Cultura, Lucía Hernández, "servirá para poner en valor un espacio de tanto interés como el Molino de Sagrera" es, en palabras del propio pintor, "una colección de cuadros que ofrecen diferentes lecturas ya que todos ellos esconden algo más que lo que es la propia obra".

En el transcurso de la rueda de prensa celebrada esta mañana para presentar la exposición, la edil de Cultura ha subrayado "la necesidad de potenciar el gran valor de los numerosos artistas con los que contamos en Águilas" y, además, ha avanzado que se está trabajando en un proyecto para sacar el arte local a las calles y convertir todo el municipio en una gran galería artística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES