José Guirao Gil nuevo entrenador del Águilas F.C.

Rubén Primo nuevo fichaje del Águilas F.C.

 

La Junta Directiva del Águilas Fútbol Club ha cerrado durante este fin de semana la incorporación de José Guirao al Club. Guirao, procedente del equipo juvenil del San Cristóbal de Lorca completa el cuerpo técnico del nuevo proyecto aguileño.

El lorquino, el cual ha entrenado en varios equipos de la Región, ha dado el paso de encabezar el proyecto del Águilas Fútbol Club en la 3º División durante esta nueva temporada.

Con esta incorporación, el equipo técnico queda constituido por José Guirao como primer entrenador, José Manuel Meca como segundo, Juan Francisco como preparador físico y José Manuel Higueras como quiromasajista. 

RUBÉN PRIMO NUEVO FICHAJE DEL ÁGUILAS F.C.

Rubén Primo Iznardo, de 25 años, es la nueva incorporación del Águilas Futbol Club a su plantilla. Primo viene para reforzar la zaga blanquiazul habiendo debutado frente a la UD Almería el pasado 18 de julio en “El Rubial”.

Nacido en Valencia, Primo comenzó a jugar con el CD Denia en la Tercera División española, y después de dos temporadas con el club, firmó con la UD Almería. En la temporada 2013/2014 Primo firmó con CF Cullera trasladándose durante la temporada 2014/2015 a Italia, uniéndose al equipo italiano de la Serie D, el Terracina Calcio y acabando la misma en la USD Noto Calcio.

Tras las buenas sensaciones mostradas durante los entrenamientos y el primer partido amistoso de la temporada, el cuerpo técnico ha decidido hacer oficial el fichaje de este joven futbolista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES