200 nadadores se dan cita en la travesía a nado Playa de Poniente

El edil de Deportes, Cristobal Casado, y el de Hacienda, Tomás Consentino, fueron los encargados de entregar los trofeos

La playa de Poniente acogía el domingo la tradicional travesía a nada que, desde hace veinte años, organiza el Patronato Deportivo Municipal de Águilas. Este año, además, lo hacía con una importante novedad y era la adhesión de la mismaal proyecto solidario ¡Mójate por la esclerosis múltiple!

La prueba, en la que se dieron cita más de doscientos nadadores, se disputó en tres salidas. En la primera, con una distancia recorrida de 200 metros, la victoria, en la clasificación general, fue para el aguileño Alfonso Cegarra, del Club de Natación Águilas; en 600 metros, disputados por las categorías benjamín y alevín, el primer puesto, también en la general, lo logró Andrés Abellaneda del Club de Natación Lorca; y en la tercera de las travesía, con un recorrido de 1.200 metros, fue el nadador del CN Ancora, Alberto Martínez el primero en llegar a meta.

Tras la competición, el concejal de Deportes, Cristobal Casado, y el de Hacienda, Tomás Consentino, hicieron entrega de los trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES