Las Juventudes Comunistas en Águilas organizarán escuelas de formación durante las semanas de verano

El viernes 24 de julio a las 19:30 horas en la sede local de Izquierda Unida-Verdes (calle Echegaray, Número 3, Bajo A), el colectivo local de la Unión de Juventudes Comunistas de España (UJCE) da comienzo con las escuelas de formación que tienen previsto realizar durante las semanas de verano.

Dichos eventos formativos supondrán un salto cualitativo en la formación de la Organización y de los militantes y simpatizantes que en ellos participen. "Será una inversión a medio-largo plazo en trabajo que permitirá a la juventud aguileña estar en mejores condiciones para afrontar las luchas que se nos avecinan", indican desde la organización.

La primera de las escuelas será introductoria, tratándose temas como la revolución industrial y el surgimiento de la sociedad de clases tal y como hoy la conocemos, así como la explicación de conceptos básicos del pensamiento marxista-leninista.

Estas jornadas se realizarán de forma semanal. Podrás encontrar una información más detallada de las mismas en las redes sociales de la UJCE en Águilas (@UJCEenAguilas ó facebook.com/UJCE.Aguilas) o poniendo en contacto a través de su correo electrónico (aguilas-estu@juventudes.org).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES