El Centro Municipal de la Tercera Edad inaugura su XXVII Semana Socio-cultural

Durante cinco días se sucederán exposiciones, ponencias, actividades musicales y bailes

El Centro Municipal de la Tercera Edad "Antonio Sicilia Segura" inauguraba ayer el programa de actos que hasta el próximo viernes se desarrollará con motivo de la Semana Socio-Cultural del centro.

El acto inaugural, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la edil de Tercera Edad, Encarnación Navarro; y la edil de Igualdad, Isabel María Torrente, entre otros representantes de la corporación municipal que quisieron acompañar a la Junta Directiva y a todos los usuarios del centro en la que es su semana grande.

La jornada comenzó con la apertura de la exposición de manualidades que los usuarios han realizado, y prosiguió con la actuación musical de la cantante Marisol Segura tras la cual se ofreció un vino de honor en las instalaciones del centro.

La alcaldesa de Águilas destacó la amplia programación de actividades que desarrollarán, con la colaboración de la concejalía, tales como actuaciones musicales, exposiciones, bailes y ponencias que, anunció, "están pensadas para que estos días podáis disfrutar".

La presidenta del centro, Juana González, adelantó que este año, como novedad, la clausura de la Semana Socio-cultural, que tendrá lugar el viernes, coincidirá con la celebración de la Gala de la Edad de Oro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES