La sonrisa del teatro sube el telón

Cuidado con las personas formales fue la obra encargada de inaugurar el ciclo de teatro de humor

El ciclo "La sonrisa del teatro" subía el telón del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena el pasado viernes. La obra inaugural, que contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Cultura, Lucía Hernández, y otros representantes de la corporación municipal, corrió a cargo de la compañía El Matadero, encargados de llevar a escena "Cuidado con las personas formales.

La divertida obra de enredo de Alfonso Paso contó, en clave de humor a todos los asistentes, una trama sobre la doble moralidad de los protagonistas y los problemas que ello acarrea.

La próxima cita con este ciclo de teatro de humor será el próximo viernes, en esta ocasión con la obra "75 puñaladas", una divertida trama policíaca dentro del teatro del absurdo que, a buen seguro, desatará las carcajadas de todos los asistentes.

El cartel se completará con De la Copla a los Quintero el día 7 de agosto; Las Virtudes el 9 de agosto; Hacemos un trío, que traerá hasta Águilas a la actriz Natalia Millán el 15 de agosto y Piedra, papel y tijera de la aguileña Victoria Nieto que será la encargada de cerrar el ciclo La sonrisa del teatro el próximo 16 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES