El Club Náutico de Águilas reinaugura hoy sus instalaciones

La remodelación del Puerto deportivo ha supuesto una inversión de medio millón de euros

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha sido la encargada de llevar a cabo el simbólico corte de cinta con el que se inauguraba oficialmente el Puerto Deportivo del Club Náutico de Águilas tras las obras de remodelación acometidas.

El acto, en el que han estado presentes el director general de Puertos, Antonio Sánchez, el director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado, y el presidente del Club Náutico, Miguel López Navares, entre otros asistentes, se llevaba a cabo esta misma mañana.

Las obras, cuya inversión total ha superado los 500.000 euros, aportados en su totalidad por los socios del Club Náutico, han supuesto una renovación total de las instalaciones. Entre las actuaciones llevadas a cabo destacan las mejoras del saneamiento y alcantarillado; las nuevas edificaciones renovando las existentes, concretamente la escuela de vela y buceo, la torre de Capitanía, y los aseos; y la mejora de los pantalanes. Se ha incidido de forma especial sobre cuestiones ambientales, así toda la iluminación es led, lo que supone un importante ahorro de energía y el agua caliente se suministra a través de energía solar. "En definitiva- apuntaba López Navares- se sigue el empeño en el cuidado medioambiental de un Club que ostenta desde su implantación en España el distintivo de Bandera Azul de Puertos Deportivos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES