Águilas guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas de ETA

El homenaje se lleva a cabo coincidiendo con el XVIII aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco

La Plaza de España de Águilas ha sido escenario esta mañana del homenaje que desde el Ayuntamiento de la localidad se ha rendido a la memoria de todas las víctimas de la banda terrorista ETA, coincidiendo con el XVIII aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco.

El acto ha estado presidido por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, además de otros miembros de la Corporación Municipal y trabajadores del Ayuntamiento. Tras el minuto de silencio guardado, la primera edil ha resaltado "la necesidad de seguir recordando y honrando la memoria de personas que fueron asesinadas de forma injusta por la banda terrorista ETA".

Tras este simbólico minuto de silencio, la alcaldesa, acompañada de otros miembros de la Corporación Municipal, se trasladaba hasta la calle Miguel Ángel Blanco para depositar un ramo de flores en memoria de todas las personas que perdieron su vida defendiendo la libertad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES