El próximo viernes arranca una nueva edición de Águilas de tapas

La alcaldesa de Águilas destacó que esta iniciativa, que este año llega cargada de novedades, supone un gran impulso promocional para Águilas

El próximo día 10 arranca una nueva edición de Águilas de Tapas, una ruta gastronómica organizada por Hosteaguilas, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, que durante veinte días permitirá a aguileños y visitantes degustar suculentas tapas elaboradas con productos locales.

Esta nueva edición, que promete repetir el éxito de años anteriores, viene cargada de novedades que han sido presentadas en rueda de prensa esta mañana por el presidente de Hosteaguilas, Vicente Sánchez, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el responsable de comunicación de Estrella de Levante, Juan Gómez. Durante la presentación, Mari Carmen Moreno destacó que esta iniciativa supone un gran impulso promocional para Águilas y apuntó que es atractiva tanto para los aguileños como para las personas que nos visitan.

Entre las novedades anunciadas destaca la celebración de un concurso a través del cual se elegirá la tapa más creativa, basándose en criterios de elaboración, sabor y presentación. Señalaba Sánchez que el hecho más destacado en relación a este nuevo concurso es que "por primera vez se contará con un jurado profesional que será el encargado de degustar las tapas participantes y decidir cual de ellas es merecedora de este reconocimiento". Siguiendo en el apartado de concursos se llevará a cabo, a través de la aplicación gratuita Rutappa, un concurso en el que todos los participantes optarán a ganar 5 cajas de cerveza Estrella se Levante. Otra de las apuestas novedosas de este año, en el que un total de 18 establecimientos se han sumado a la campaña, es la incorporación de un autobús gratuito que todos los jueves saldrá a las 12 horas y a las 20 horas con parada en todos los restaurantes participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES