Todo listo para la XXII edición del Foto Rally

El plazo de inscripción se abrirá el próximo día 13 en la Casa de la Juventud Capri

El tradicional Foto Rally comienza a calentar motores para el arranque de la XXII edición que se desarrollará los próximos 25 y 26 de julio. Así lo anunciaban ayer el concejal de Juventud, Cristobal Casado, y el técnico municipal de esta área, Juan Bautista Simón, quienes destacaban la importancia de este evento dentro de la programación de la Concejalía. Los interesados en participar en esta aventura fotográfica podrán inscribirse los días 13, 14 y 15 de 9 a 13.30 horas en la Casa de la Juventud Capri.

Fotografía, diversión, trabajo en equipo y, sobre todo, aventura estarán presentes en el recorrido que, como todos los años, será una incógnita para los equipos participantes hasta el mismo día de celebración del Rally Fotográfico. Un evento que, año tras año, es posible gracias a la colaboración de asociaciones juveniles y voluntarios que contribuyen para que sea posible el buen desarrollo de esta actividad.

Bajo el lema ¡Prepárate! arranca esta aventura que, a buen seguro, repetirá el éxito de participación de ediciones anteriores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES