Águilas, siguiente parada de la RCH

El Patronato Deportivo Municipal del municipio organiza la XXXVIII Carrera Popular “Ciudad de Águilas”, duodécima cita del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015 a celebrar el domingo 19 de julio a partir de las 9:30h.

Tras la recién disputada VII Carrera Popular Fiestas de San Pedro, este pasado sábado en Blanca, el circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2015 descansará unas semanas, pero justo lo necesario para retomar la actividad de manera intensa a finales de julio y principios de agosto. La primera de esas pruebas nos llevará hasta Águilas, para disfrutar de la carrera más clásica de cuantas componen el calendario. Nada menos que 38 ediciones, contando la del próximo domingo 19 de julio a partir de las 9:30h., contemplan a la Carrera Popular “Ciudad de Águilas”. Una cita obligada bajo la organización del Patronato Deportivo Municipal de Águilas, sobre un recorrido aproximado de 4.500m. en el apartado absoluto con salida y meta en el Puerto aguileño, junto a la oficina de Turismo.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/212) hasta el próximo jueves 9 de julio a las 23:00h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el jueves 16 de julio a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 5€ para todas las categorías desde infantil hasta veteranos -ambas inclusive- siendo de 2€ para las categorías benjamín y alevín. No se realizarán inscripciones bajo ningún concepto el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el domingo 19 en la zona de competición hasta media hora antes del comienzo de la misma, recordándose la obligación de mostrar DNI odocumento acreditativo para su recogida. La entrega de trofeos se realizará en la Plaza Antonio Cortijos- junto a la meta- con premio para los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría, tanto en el apartado masculino como femenino, salvo en el caso de las categorías benjamín y alevín donde todos los participantes recibirán una medalla conmemorativa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES