Jordi Rebellón presenta en Águilas su primera novela

Yo quise ser Superman surge "de la necesidad personal de contar cosas"

El actor Jordi Rebellón presentó el pasado viernes en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena su primera novela, Yo quise ser Superman, un libro que, según palabras del propio Rebellón, "surge de la necesidad personal de contar cosas y denunciar todo aquello que no me gusta".

En la presentación estuvo rodeado de amigos y familiares así como de representantes del Equipo de Gobierno, entre ellos la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la concejala de Cultura, Lucía Hernández, y la concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Rosalía Casado. En su intervención, la primera edil aguileña agradeció a Rebellón su presencia en Águilas, ciudad a la que Moreno calificó como "la segunda casa de Jordi, de la que presume y hace bandera siempre".

Por su parte, Rebellón aseguró sentirse muy satisfecho. "He escrito lo que quería escribir. Es una novela que no tiene mentira. Es una novela muy personal y de alguna manera mi espíritu está en ella". Aunque aseguró que no se trata de un libro autobiográfico, sí que destacó que "hay mucho de mi en él y, como no podía ser de otra manera, una parte de Águilas también será reconocible en este libro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES