Actividades lúdicas y formativas en la XX Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa

Las actividades programadas continuarán hasta el próximo viernes

El programa de actividades que centra la XX Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores de Águilas continúa desarrollándose con un gran éxito de participación.

La semana grande de las amas de casa aguileñas daba comienzo el pasado lunes con un acto inaugural amenizado por la Coral de la Asociación y la Coral invitada Stella Maris Björk al que asistieron la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la concejala de Cultura e Infancia, Lucía Hernández; la Concejala de Tercera Edad, Festejos y Comercio, Encarnación Navarro; y la concejala de Igualdad, Consumo y Medio Ambiente, Isabel María Torrente.

Durante el acto, Catalina García, presidenta de la Asociación, destacó la importancia de esta actividad dentro del programa de la asociación así como "lo positivo de desarrollar actividades que permitan a todas nuestras usuarias y socias compartir momentos de diversión y aprendizaje". Por su parte, la alcaldesa de la localidad, responsable de inaugurar la citada semana, apuntó que "lo más destacable de esta asociación es que logra combinar actividades lúdicas y también formativas, en las que todos podemos aprender muchas cosas".

Los actos continuaron en la jornada de ayer, en la que una vez más estuvo presente la alcaldesa, acompañada por la edil de Cultura, Lucía Hernández, y el concejal de Turismo, Desarrollo Local y Formación, Ginés Desiderio Navarro. Durante esta segunda jornada tuvo lugar la charla "La inteligencia, la memoria y el aprendizaje en la edad adulta", a cargo del ponente Diego Baraza, tras la cual la cantante aguileña Carmen López deleitó con una actuación musical a todos los asistentes.

Para hoy está prevista la charla "Mujeres capaces", ofrecida por María Teresa Lajarín y la representación de la obra "La Real Gana" a cargo del grupo de teatro Manola Campoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES