Paqui Martínez se convierte en la nueva Ama de Casa del Año

La elección, organizada por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el primer teniente de alcalde, Vicente Ruiz

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Virgen de los Dolores de Águilas celebró anoche, en el transcurso de una cena-bufé, su ya tradicional elección de Ama de Casa del Año.

El acto, celebrado en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, María Carmen Moreno, y el edil de Educación, Carnaval y Seguridad Ciudadana, Vicente Robles. En el evento se dieron cita, además, un centenar de usuarias que fueron testigos de la proclamación de Paqui Martínez como Ama de Casa del Año, titulo que le era cedido por Pepi Moreno, Ama de Casa del Año 2014.

Josefa García, secretaria general de la Asociación, destacó la gran acogida que esta actividad tiene entre las usuarias, tanto es así, apuntó García, "que este año estamos celebrando la edición decimonovena de un evento que año tras año va creciendo junto a nosotras". Por su parte, Catalina García, presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios mostró su satisfacción por el hecho de que "esta actividad haya contando con la presencia del Equipo de Gobierno" y recordó que "nuestra recién estrenada alcaldesa también fue reconocida como Ama de Casa del Año en la edición de 2012".

La primera edil aguileña cerró el acto felicitando tanto a la Junta Directiva de la Asociación como a las usuarias de la misma por su incansable labor. "Muestra de ello- puntualizó Moreno- son las numerosas actividades que se realizan, como esta elección de Ama de Casa del Año o la completísima Semana Cultural que dará comienzo el próximo lunes".

Tras la elección el concejal Vicente Ruiz abrió el baile con la recién elegida Ama de Casa del Año, Paqui Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES