Cruz Roja Española en Águilas presta cobertura de Soporte Vital Avanzado con dos Equipos Médicos al Triatlón "Villa de Pulpi" en Almería

La localidad costera de San Juan de los Terreros acoge este fin de semana la celebración el sábado 6 de junio del XXI Triatlon Villa de Pulpi, y el domingo 7 el I Triatlón de Menores, ambos englobados en el Campeonato de Andalucia.

A fin de que ambas pruebas se desarrollen con normalidad, y englobado en el Convenio de colaboración existente entre Cruz Roja Española en Águilas y el ayuntamiento de la localidad almeriense, la Organización Humanitaria es la responsable de prestar cobertura sanitaria tanto en el medio acuático como en las pruebas desarrolladas en los circuitos urbanos.

Para ello, dos Equipos Médicos en dos Unidades de Soporte Vital Avanzado, un Puesto Sanitario Avanzado y una Ambulancia de Soporte Vital Básico, a los que se suman dos embarcaciones con Rescatadores Acuáticos vigilarán durante la tarde del sábado y la mañana del domingo el desarrollo de las pruebas, que han reunido a cerca de 700 triatletas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES