Ganar Águilas hace valoración de los resultados cosechados en las elecciones municipales

Tras una intensa jornada electoral, en la coalición Ganar Águilas, integrada por Izquierda Unida-Verdes y Alternativa Socialista, realizan las primeras valoraciones de los resultados que a nivel municipal han obtenido en estos comicios.

En primer lugar, la formación de izquierdas da la enhorabuena al Partido Socialista y, especialmente, a su candidata Mari Carmen Moreno, por los buenos resultados obtenidos. Asimismo, agradecen a los 777 aguileños y aguileñas que han depositado en ellos su confianza, afirmando que "seguro que no les defraudaremos porque vamos a defender su voto dentro y fuera de las instituciones".

Ganar Águilas es un proyecto que, tal y como reflejaron en su manifiesto fundacional, nació con la intención de "aunar una nueva mayoría social capaz de arrebatar el poder al Partido Popular y devolver las instituciones a la ciudadanía".

El resultado en estas elecciones, un concejal y el 5'11 % de los votos, limita en gran medida estas aspiraciones, pero afirman que "desde el principio tuvimos claro que nuestro proyecto no era a corto plazo". "Movilización, organización y defensa del interés general" motivarán su acción política durante esta legislatura en palabras de su candidata a la Alcaldía y que revalida el puesto de concejala, Isabel María Torrente.

"Pese a que muchos lo desean, no nos vamos a rendir", afirma, "pues Izquierda Unida y Ganar Águilas son herramientas al servicio del pueblo trabajador y no descansaremos hasta recuperar las instituciones municipales para la mayoría". Concluye Isabel María Torrente diciendo que "hoy, al igual que al principio de la campaña, ¡vamos a Ganar Águilas, vamos a recuperar nuestro Ayuntamiento para la mayoría social!".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES