El PSOE de Águilas, la lista más votada

Mari Carmen Moreno podría ser la primera alcaldesa de la historia de Águilas

Tras 16 años de gobiernos del PP y partidos independientes, los aguileños vuelven a depositar su confianza en el PSOE, situándolo como la primera fuerza política con 10 concejales, por delante del Partido Popular que pierde la mayoría absoluta, pasando de 12 a 9 ediles.

Tras conocer los resultados de las elecciones municipales, la candidata del PSOE, Mari Carmen Moreno, agradecía públicamente la oportunidad que le ha brindado la ciudadanía aguileña para demostrar que se puede gobernar mirando por las personas.

Moreno ha manifestado sentirse muy orgullosa de los resultados obtenidos, fruto del trabajo de todo un equipo que no ha regateado esfuerzos en toda la legislatura.

Según la que puede convertirse en primera alcaldesa del municipio, a partir de mañana comenzará a luchar sin descanso por su pueblo. Además, ha destacado que está abierta al diálogo con el resto de fuerzas políticas para conseguir que Águilas disponga de un gobierno sólido y capaz que pueda cumplir con el compromiso adquirido con todos los aguileños.

Militantes, simpatizantes, amigos y familiares de Mari Carmen Moreno abarrotaban la Casa del Pueblo, esta misma noche, para celebrar y felicitar a su candidata por el trabajo bien hecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES