El Campo de Fútbol El Rubial de Águilas acoge el I Trofeo por la Integración

Se celebró el pasado fin de semana, con combinados de América Latina y África. Los participantes le entregaron al alcalde una placa en la que expresan el reconocimiento y agradecimento de la comunidad de inmigrantes

El pasado fin de semana tuvo lugar, en el Campo de Fútbol El Rubial, un partido amistoso entre dos equipos formados por inmigrantes de América Latina y África.

El encuentro estaba enmarcado en el I Trofeo por la Integración y contó con la asistencia del alcalde, Bartolomé Hernández, acompañado del concejal de Deportes, Diego Martínez, así como del presidente y vicepresidente del Águilas F.C., Pedro López y Luis García, respectivamente.

Antes de iniciarse la contienda, cuyo resultado final fue 5-3 a favor de Latinoamérica, los participantes le entregaron a Bartolomé Hernández una placa en la que "expresan su reconocimiento y agradecimiento por la dedicación y atención hacia el colectivo inmigrante".

De igual modo, los organizadores le hicieron llegar al jefe del Ejecutivo local una serie de propuestas deportivas, entre las que se incluye la petición de instaurar oficialmente este Trofeo por la Integración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES