Exposición colectiva de pintores murcianos en Águilas

Bajo el título, "Ecléctica3Águilas", la muestra está organizada por la Asociación de Pintores de Murcia y otras artes (APIMO)

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, asistió el pasado fin de semana a la apertura de la exposición "Ecléctica3Águilas", organizada por la Asociación de Pintores de Murcia y otras artes (APIMO), acompañado de otras autoridades locales e invitados.

Ecléctica recoge obras de dieciocho pintores: Alfonso Pérez Parra, Álvaro Peña, David Escarabajal Aguado, Domingo Martínez Garrido, Eugenio Pérez, Fernando Arribillaga, FRANA, Gaby Guillén, Galiza, Gelu Pérez, Gérald Janowski, Inma Escudero, Javier Lorente, Manuel López, Miguel Mellado, Rosalía Marín, Santi García Cánovas y Tina González

El propio título de la muestra desvela la diversidad de estilos y personalidades que la componen. Dado su carácter itinerante, ya ha visitado Murcia y Totana. Después de Águilas, se marchará a Rumania y a lo largo del año viajará hasta Madrid, Sevilla y Bucarest.

Más de una treintena de obras componen esta exposición colectiva, con técnicas muy diferentes y variadas: óleo, acrílico, acuarela, collage, técnica mixta, pintura en seda, etc.

La aguileña Clara Sánchez Baldón, presidenta de APIMO, ha destacado que "la principal labor de la asociación es promocionar la obra de los artistas murcianos y poner en contacto el arte con la sociedad".

La muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena", hasta el día 30 de mayo, de martes a domingo, de 19 a 22 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES