Ramón Sánchez Resalt llega a Águilas con "Lo normal"

El autor lleva varios años dedicado a la investigación y a la creación de un lenguaje propio dentro de la pintura

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez, asistió anoche a la apertura de la exposición "Lo normal", de Ramón Sánchez Resalt, acompañado de otras autoridades locales e invitados.

Sánchez Resalt, natural de Puerto Lumbreras, vive a galope entre Águilas y Sevilla. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y Máster en Producción e Investigación Artística por la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta es su segunda exposición individual en Murcia, la primera fue en la "Casa de los duendes" de Puerto Lumbreras. Aquí vamos a poder ver un total de 15 trabajos realizados durante los últimos dos años, entre dípticos, trípticos y piezas individuales, elaborados en óleo sobre lienzo. Priman las obras de pequeño formato, entre las que destacan tres con dimensiones superiores a los 100 cm.

El autor lleva varios años dedicado a la investigación y a la creación de un lenguaje propio dentro de la pintura, indagando en los confines de la percepción de lo real, lo normal o lo imaginario en el arte.

La muestra se podrá visitar en la Sala de Exposiciones Manuel Coronado de la Casa de Cultura Francisco Rabal, hasta el día 5 de junio, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES