Isabel María Torrente hace público el destino del dinero que como concejala ha percibido

La concejala de Izquierda Unida-Verdes y candidata a la Alcaldía por Ganar Águilas, Isabel María Torrente, convocó ayer en la Sala de Prensa del Ayuntamiento una comparecencia que tenía por objeto explicar a los ciudadanos en qué ha gastado el dinero que como concejala del Grupo Mixto ha percibido desde que asumió el cargo en 2012.

Según explicó, "en el año 2014 por ejercer mis funciones de concejala asistiendo a los plenos y comisiones municipales he recibido la cantidad de 5.675'46 euros brutos". A continuación desglosó el destino de la citada cantidad:

A Izquierda Unida-Verdes de Águilas: 2.958'18 euros, "cuyo fin es el mantenimiento de los gastos de la sede: luz, agua, teléfono, comunidad y actividades políticas".

A Izquierda Unida-Verdes de la Región de Murcia: 637 euros.

Donación a Cruz Roja: 146'78 euros. "Partida correspondiente al pleno extraordinario del mes de diciembre que propuse al resto de grupos políticos que realizasen, pero que finalmente sólo yo hice".

IRPF: 113'52 euros.

Otras donaciones: 500 euros.

De los 5.675'46 euros, Isabel María Torrente recalcó que ella percibe 1.320 euros, a razón de 110 euros al mes. "Esta cantidad sale de hacer la declaración de la renta sumándole los ingresos del Ayuntamiento a los ingresos de mi trabajo. La diferencia de lo que me sale a pagar teniendo unos ingresos que en realidad yo percibo, pero no disfruto, es la cantidad de 110 euros".

Desde Ganar Águilas defienden una gestión municipal transparente. "Por eso nuestra candidata ha hecho público el destino del dinero que percibe como concejala", explican. La coalición apuesta por "una gestión municipal transparente, participativa y democrática".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES