El Partido Popular recoge las propuestas de la Cofradía de Pescadores de Águilas

Los candidatos populares a la presidencia de la Comunidad Autónoma y a la alcaldía de Águilas se reúnen con los representantes del sector

Los candidatos del Partido Popular a la alcaldía de Águilas y a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Murcia, Bartolomé Hernández y Pedro Antonio Sánchez, se reunieron esta tarde con los representantes de la Cofradía de Pescadores de Águilas, donde trataron las necesidades del sector, acompañados de otros destacados miembros de esta formación política.

Junto al presidente de la cofradía, Domingo Díaz, pudieron comprobar la calidad del pescado que las embarcaciones aguileñas traen al puerto de la localidad, destacando las capturas de la afamada gamba roja de Águilas. Asimismo, presenciaron la tradicional subasta que se lleva a cabo en la lonja, donde los proveedores realizan la compra del género que más tarde distribuyen por diferentes puntos de la Región.

Bartolomé Hernández manifestó que "hay muchas personas que directa o indirectamente viven de la pesca en Águilas" y por eso quería que el candidato a la presidencia de Murcia viera la realidad del sector y recogiera las demandas de este colectivo, con el total convencimiento de que apoyará esas peticiones si los ciudadanos dan su confianza al Partido Popular el próximo 24 de mayo.

Por su parte, Pedro Antonio declaró que "el PP está cerca de los trabajadores, de la gente que pelea, que lucha, que se encara al futuro empeñándose en salir adelante, como es el caso de los pescadores aguileños".

De igual modo, destacó que "Águilas está convirtiéndose en un municipio con una mayor calidad de vida, con oportunidades, que está creciendo por encima de la media regional, gracias al esfuerzo de todos y a un ayuntamiento que está bien gestionado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES