Alberto Garzón, Caridad García y Pedro Marset, entre otros, muestran su apoyo a Ganar Águilas

En los últimos días la coalición Ganar Águilas, integrada por Izquierda Unida-Verdes y Alternativa Socialista, ha hecho públicos algunos de los apoyos recibidos, entre los que se encuentran destacadas personalidades de la política nacional e internacional.

Posiblemente el aval más destacado es el que el propio Alberto Garzón, diputado y candidato a la presidencia del Gobierno de España por Izquierda Unida, ha realizado. Pero no ha sido el único diputado nacional, pues Caridad García, portavoz en la comisión de Educación por La Izquierda Plural, también ha manifestado su simpatía por Ganar Águilas y ha pedido el voto para Isabel María Torrente, la candidata a la Alcaldía.

No sólo son reseñables a nivel nacional los apoyos recibidos, sino también a nivel internacional. En este sentido es destacado el aval de Pedro Marset, ex-eurodiputado de Izquierda Unida y cofundador del Partido de la Izquierda Europea.

Junto a los ya citados, han mostrado su apoyo a la candidatura encabeza por Isabel María Torrente el ex-concejal por IU aguileño Antonio del Campo, que intervino en el acto de presentación de la lista electoral, la candidata a la Asamblea Regional por Ganar la Región de Murcia, Esther Herguedas, que participará este jueves en un debate sobre energías renovables en nuestro municipio, y los candidatos a la Alcaldía por IU de Abarán, Pablo Fonda, y de Huétor Vega (Andalucía), Chus Fernández.

Una lista amplia de apoyos recibidos, que en palabras de Isabel María Torrente, “suponen un fuerte respaldo al trabajo que estamos realizado para traer a Águilas el cambio que necesita”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES