Fiestas en honor a la Virgen de Fátima en la pedanía aguileña del Barranco de los Asensios

El acto contó con un reconocimiento público a varios vecinos y la actuación de Marisol Segura

La pedanía aguileña del Barranco de los Asensios celebró, ayer domingo, su tradicional fiesta campera en honor a la Virgen de Fátima, desarrollando un completo programa de actos que se inició con una comida de hermandad.

El jefe del Ejecutivo local, Bartolomé Hernández, y la alcaldesa pedánea, Rosa María García, presidieron los actos acompañados por diferentes miembros de la corporación municipal y numerosos vecinos y visitantes.

Las autoridades locales entregaron unos diplomas de agradecimiento a distintas personas que, de una forma u otra, han mostrado su apego al Barranco de los Asensios. Ellos fueron: Román Saura, Juana Martínez y Antonio Sánchez. Asimismo, los homenajeados el pasado año quisieron tener un detalle con Rosa María García, a quien obsequiaron con una placa de reconocimiento a su labor como alcaldesa pedánea.

La agenda de actividades prosiguió, contando con las actuaciones de la Cuadrilla de la Cuesta de Gos y la cantante Marisol Segura, que pusieron el broche de oro a estas fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES