Ganar Águilas arranca su campaña electoral centrada en los sectores sociales más vulnerables

A las doce de la noche arrancaba la campaña electoral que decidirá quién es el futuro alcalde o alcaldesa de Águilas. La coalición Ganar Águilas, integrada por Izquierda Unida-Verdes y Alternativa Socialista, se sumó a la tradicional pegada de carteles con la que inauguraban "una campaña centrada en los sectores sociales más vulnerables", afirmaba su candidata a la Alcaldía, Isabel María Torrente.

Acompañada de un nutrido grupo de simpatizantes y miembros de la candidatura, la alcaldable más joven en estas elecciones fue la encargada de abrir una apretada agenda, que marca el inicio de quince intensos días en los que se decide el futuro de los próximos cuatro años de nuestro municipio. Bajo el lema "Es tiempo de izquierda" la coalición concurre a estos comicios con la convicción de "dar un cambio de rumbo a nuestro Ayuntamiento y que de una vez por todas sean las y los trabajadores quienes decidan el futuro de nuestro pueblo".

Son muchas, en opinión de Ganar Águilas, las razones por las que apoyar el cambio. "Nos encontramos ante un municipio con más parados que hace cuatro años, menos empresas y siendo la quinta ciudad española más vulnerable a los efectos de la crisis".

Ante esta situación, Isabel María Torrente pidió el voto para la candidatura que encabeza y para José Antonio Pujante como candidato a la presidencia de la Región de Murcia. "Porque sobran los motivos es momento de apoyar el cambio, de tomar las riendas de nuestro futuro".

Ganar Águilas apuesta por "una campaña limpia centrada en el debate y la exposición de propuestas de futuro para las y los aguileños".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES