El Partido Popular comienza una campaña electoral dedicada a transmitir a los ciudadanos los proyectos de futuro para Águilas

La hoja de ruta para los próximos años incluye importantes inversiones e infraestructuras para el municipio, pero sobre todo una manera de hacer política donde mejorar la calidad de vida de las personas es lo primero

El Partido Popular comenzó anoche la campaña electoral, de cara a las elecciones municipales y autonómicas del 24-M, con el tradicional acto de "pegada de carteles", en el que se congregaron numerosos militantes y simpatizantes de esta formación política.

El alcalde de Águilas y candidato a la reelección, Bartolomé Hernández Giménez, fue el encargado de abrir una apretada agenda, que marca el inicio de quince intensos días, en los que el PP se dedicará a trasmitir a los ciudadanos los proyectos de futuro para el municipio.

Bajo el slogan "Trabajar, Hacer y Crecer sólo es posible con tu voto" y con las personas como protagonistas, Hernández Giménez y el resto de los integrantes de la candidatura intentarán hacer llegar a la sociedad la nueva hoja de ruta de los populares en Águilas, una serie de propuestas que configuran un elaborado programa electoral en el que se incluyen importantes inversiones e infraestructuras para la localidad y donde mejorar la calidad de vida de los aguileños es lo primero.

El candidato a la reelección declaró que, a pesar de los difíciles momentos atravesados en estos últimos años, el Partido Popular se presenta a estos comicios con el deber cumplido, conscientes de los logros alcanzados y con la certeza de que aún queda mucho por hacer.

Bartolomé Hernández atendió a los medios de comunicación junto a la consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, y la número dos de su lista electoral, Isabel María Soler, designada también con el mismo puesto como aspirante a diputada por la circunscripción del Guadalentín, siendo el PP el único partido que ha contado con alguien de Águilas para la Asamblea Regional de Murcia.

Bartolomé, Catalina e Isabel María pidieron el voto de los aguileños para el Partido Popular, tanto a nivel municipal como autonómico, al tiempo que resaltaron la valía del candidato popular a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES