Todo preparado para el III Open de Pádel "Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante"

Tendrá lugar el fin de semana del 15 al 17 de mayo, contando con la participación de más de 150 parejas de diferentes puntos de la Región de Murcia y comunidades limítrofes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez Parra, y el gerente de Padelante Club, José García, junto al responsable de comunicación y relaciones externas de la firma Estrella de Levante, Juan Miguel Gómez, presentaron esta mañana el III Open de Pádel "Playas de Águilas-Trofeo Estrella de Levante".

Según informaron los presentes en la rueda de prensa celebrada en el Consistorio aguileño, se disputará el fin de semana del 15 al 17 de mayo, contando con la participación de cerca de 150 parejas de diferentes puntos de la Región de Murcia y comunidades limítrofes.

Además, indicaron que se jugará en las instalaciones de Padelante Club, coincidiendo con la apertura de dos nuevas pistas, en horarios de mañana y tarde, en las modalidades masculina, femenina y mixta, de primera a cuarta categoría.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, el concejal de Deportes destacó el protagonismo que ha adquirido Águilas en los últimos años, como sede oficial para la celebración de campeonatos de todo tipo, en este caso dejando patente la importancia de la colaboración a tres bandas, la institucional con el Ayuntamiento, la privada con Padelante Club y la comercial con la firma cervecera Estrella de Levante.

Martínez Parra resaltó también el carácter promocional que ofrece el nombre otorgado a este open de pádel, sirviendo como enseña de uno de los atractivos turísticos más representativos del municipio, las maravillosas playas de Águilas, subrayó el edil de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES