Bartolomé Hernández mantiene un encuentro con colectivos relacionados con el área de mujer y el ámbito sociosanitario

El alcalde de Águilas y candidato a la reelección por el Partido Popular, Bartolomé Hernández, mantuvo esta tarde un encuentro con más de trescientas personas relacionadas con el área de mujer y el ámbito sociosanitario.

Junto a él, estuvieron presentes la consejera de Sanidad y Política Social, la aguileña Catalina Lorenzo, y la diputada y secretaria ejecutiva de Política Social del PP en la Región de Murcia, Violante Tomás, así como las ediles de Servicios Sociales y Mujer del Consistorio aguileño, Ana María Miñarro y María Patrocinio Martínez, acompañadas de diferentes integrantes de la candidatura de los populares en Águilas.

En esta reunión, Bartolomé Hernández expresó su agradecimiento público a las distintas asociaciones y particulares que han estado trabajando, junto al equipo de Gobierno municipal, para promover multitud de iniciativas destinadas a favorecer la igualdad entre mujeres y hombres, así como en beneficio de las personas que sufren diferentes enfermedades.

El candidato popular les animó a que en la próxima legislatura lleven un paso adelante esa colaboración, poniendo en marcha nuevas acciones junto a las concejalías de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales.

Por su parte, Catalina Lorenzo y Violante Tomás destacaron algunas de las políticas que el Gobierno del PP de la Región de Murcia ha puesto en marcha en beneficio de estos colectivos, al tiempo que respondieron a las preguntas del numeroso público asistente al acto.

Por último, tras un interesante y fructífero debate del que se recogieron numerosas ideas, Bartolomé Hernández se comprometió a apoyar aquellos proyectos que sean viables, incorporándolos a la nueva hoja de ruta del Partido Popular de Águilas para los próximos cuatro años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES