El Partido Popular presenta un nuevo proyecto para Águilas con las personas como protagonistas

El Partido Popular de Águilas celebró anoche, en los jardines de la discoteca Tuareg, el acto de presentación de los hombres y mujeres que integran el nuevo proyecto de esta formación política.

Ante más de un millar de asistentes, los populares pusieron rostro al grupo humano que conforma la candidatura para las elecciones municipales del 24 de mayo, un equipo avalado por el buen trabajo realizado a lo largo de estos últimos cuatro años, donde han sabido sobreponerse a las vicisitudes en unos momentos de tremenda dificultad.

La primera en intervenir fue la edil de Urbanismo en el Consistorio aguileño y número dos de la lista electoral, Isabel María Soler, designada también con el mismo puesto, por la circunscripción del Guadalentín, en la candidatura del PP para la Asamblea Regional de Murcia.

Isabel María agradeció la confianza que han depositado en ella los candidatos a la alcaldía de Águilas y a la presencia de la Región de Murcia, Bartolomé Hernández y Pedro Antonio Sánchez, para quienes tuvo palabras de elogio por la labor que han desarrollado durante esta legislatura.

Soler aprovechó su alocución para explicar a los ciudadanos lo que supone para el futuro de Águilas aprobar un Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), "un logro más del Partido Popular en esta reciente etapa que posibilitará el desarrollo y crecimiento de Águilas durante los próximos años".

La candidata del Partido Popular pidió a los aguileños que "no se dejen encandilar por los encantadores de serpientes que aparecen en época de elecciones" y les solicitó su apoyo para "conseguir una mayoría absoluta que aparte el fantasma de los tripartitos o cuatripartitos del Ayuntamiento de Águilas".

Acto seguido, la actual consejera de Agricultura y Agua, Adela Martínez-Cachá, se subió al escenario para poner de manifiesto la importancia del sector agrícola para la economía regional y local, haciendo hincapié en el papel predominante que este tiene para el Partido Popular.

Martínez-Cachá no escatimó en elogios al alcalde de Águilas y candidato a la reelección, Bartolomé Hernández, de quien dijo "es una gran persona, comprometida con sus vecinos y su municipio, defensor a ultranza de las gentes del campo y con una solvente trayectoria que lo posiciona como la mejor opción para afianzar la línea de progreso y bienestar para los aguileños".

Finalmente, Hernández tomó la palabra y les dijo a sus paisanos que han sido testigos de cómo, "a pesar de las dificultades económicas del momento y con el viento en contra, el Partido Popular ha logrado llevar a cabo en Águilas infinidad de proyectos a lo largo de estos cuatro años, una larga lista de iniciativas que han contribuido a mejorar la ciudad y la vida de las personas que aquí residen".

No hace falta hablar de estas actuaciones, declaró el alcalde y candidato a la reelección, porque "las nuevas infraestructuras están ahí para poder verlas, tocarlas y visitarlas. No es necesario explicar lo importante que ha sido para el Partido Popular los servicios sociales, porque las personas más desfavorecidas han visto como estábamos a su lado cuando más lo necesitaban y no tengo que contarles que hemos aprobado la mayor bajada de impuestos de la historia del Ayuntamiento de Águilas, porque su bolsillo será el primero en notarlo este mismo año", subrayó Bartolomé Hernández.

"Las palabras y los papeles se los puede llevar el viento, pero los hechos son irrefutables. Esa es nuestra garantía", aseveró Hernández, al tiempo que matizó que aún queda mucho por hacer y por eso volvía a ponerse al frente del nuevo proyecto del Partido Popular, "un programa electoral que se está elaborando pensando en las personas por encima de todo, cimentado con las propuestas que estamos recogiendo de los aguileños y de nuestro contacto diario con las asociaciones y colectivos locales, una hoja de ruta para seguir TRABAJANDO, HACIENDO Y CRECIENDO con Águilas".

Bartolomé Hernández concluyó su intervención afirmando que el PP cuenta con el mejor equipo de personas para seguir contribuyendo a que Águilas esté cada día más bonita y con mejores servicios al ciudadano. Un grupo de hombres y mujeres compuesto por:

1. Bartolomé Hernández Giménez.

2. Isabel María Soler Hernández.

3. Diego Martínez Parra.

4. Ana María Miñarro Asensio.

5. Francisco Navarro Méndez.

6. María Patrocinio Martínez García.

7. Isidro Carrasco Martínez.

8. Juan José Asensio Alonso.

9. Clara Valverde Soto.

10. Francisco José Clemente Gallardo.

11. Carlos Alfonso Bartolomé Buitrago.

12. Francisco miguel Martínez Haro.

13. María Pérez Marín.

14. Luis García Lorente.

15. Eva María Mesas Salas.

16. Juan Lajarín Moreno.

17. Andrés Gabarrón Pérez.

18. carolina Bartolomé Buitrago.

19. Ángel David Cortijos Díaz.

20. María del Rocío Navarro Gálvez.

21. Catalina Luisa Ayen Peralta.

Suplentes

1. Ana Asensio Jiménez.

2. Diego Calvo Valera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES