Águilas acoge este domingo el Campeonato Regional de Atletismo por Clubes

Se realizará en el Polideportivo Municipal, entre las 9:30 y las 13:30 horas, para las categorías benjamín, alevín e infantil

Esta tarde se presentó, en la Sala de Prensa del Consistorio aguileño, el Campeonato Regional de Atletismo por Clubes, para las categorías benjamín, alevín e infantil, que se disputará el próximo domingo, 26 de abril, en la pista de atletismo José Ruiz Lajarín del Polideportivo Municipal de Águilas.

El acto de presentación corrió a cargo de los concejales de Deportes de Águilas y Puerto Lumbreras, Diego Martínez y José Aragón, junto al presidente del Club de Atletismo Nogalte, Juanfra Carrillo, y al deportista aguileño, Rafael Baraza, dos veces campeón de España absoluto en la disciplina de lanzamiento de jabalina.

Según informaron los presentes, la prueba está organizada por el Club de Atletismo Nogalte de Puerto Lumbreras, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Águilas, y se desarrollará entre las 9:30 y las 13:30 horas.

Está prevista la participación de más de trescientos deportistas, con edades comprendidas entre los 8 y 13 años, muchos de los cuales vendrán acompañados de sus familiares, por lo que la cifra de asistentes a este campeonato puede verse claramente duplicada.

Antes de concluir el encuentro con los medios de comunicación, Diego Martínez animó a los ciudadanos de la Región de Murcia a que se acerquen el domingo a la localidad y disfruten de este importante evento, así como de los diferentes atractivos que ofrece la ciudad, al tiempo que mostró la predisposición del Gobierno municipal de Águilas para seguir acogiendo acontecimientos deportivos de todos los niveles, como viene sucediendo con gran éxito en los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES