La próxima semana se inician en Águilas las II Jornadas "Mujer y Deporte"

Se realizarán entre el 21 de abril y el 17 de mayo y van dirigidas, principalmente, al colectivo femenino, aunque algunas actividades estarán abiertas al público en general

Por segundo año consecutivo, la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal pondrán en marcha las Jornadas "Mujer y Deporte", que bajo el título "Un poco, es mucho" se realizarán entre el 21 de abril y el 17 de mayo, desarrollándose mayoritariamente en las instalaciones del Polideportivo.

La edil titular de esta área en el Consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez, ha explicado que las actividades van dirigidas, principalmente, al colectivo femenino, aunque algunas de ellas estarán abiertas al público en general, destacando propuestas como: sesiones de pilates (martes 21 y jueves 23 de abril, de 10:30 a 11:30 horas), gimnasia de mantenimiento (martes 28 y jueves 30 de abril, de 10 a 11 horas) y aquagym (martes 28 y jueves 30 de abril, de 11 a 12 horas). Además, se realizará una sesión de remo en remoergómetro, que tendrá lugar el miércoles 22 de abril, de 17 a 20 horas.

Las Jornadas se cerrarán con una marcha popular, a las 9:30 horas del domingo 17 de mayo, que se iniciará en la explanada del puerto y recorrerá las zonas donde se ubican los dos molinos de viento de Águilas. Los ciudadanos podrán participar sin necesidad de inscribirse previamente. Por el contrario, las plazas serán limitadas para el resto de eventos orientados exclusivamente al público femenino, debiéndose dirigir al Centro Municipal de la Mujer (C/ Inmaculada, 25) o al teléfono 968 44 66 33.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES