Convocado acto unitario en conmemoración del 84 aniversario de la proclamación de la Segunda República

Hoy, 14 de abril, se conmemora el 84 aniversario de la proclamación de la Segunda República española en 1931. "Para reivindicar tan señala fecha en el calendario de toda persona democrática y de izquierdas", la coalición Ganar Águilas (formada por Izquierda Unida-Verdes y Alternativa Socialista), el círculo aguileño de Podemos, el Partido y las Juventudes Comunistas y la agrupación de República en Marcha han convocado un acto unitario.

Según señalan los convocantes, "no se trata sólo de recordar los años de la Segunda República, sino de reivindicar el futuro republicano que tiene España". En el acto, al que han llamado "Caminando junt@s hacia la República" y que supone un punto y seguido al realizado el pasado año, intervendrán representantes de cada una de las organizaciones convocantes, para a continuación dar paso a un recital de poesía al que invitan a todo aquel interesado a participar.

El evento tendrá lugar este sábado 18 de abril a las 19:00 horas en el Casino Cultural de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES