I Torneo de Padel Solidario

Los días 23, 24, 25 y 26 de abril en las instalaciones de Punto Padel Indoor Águilas se llevará a cabo, a beneficio de Cruz Roja Española en Águilas, el I Torneo de Padel Solidario.

La prueba consta de 2ª, 3ª y 4ª categorías en masculino, y 2ª y 3ª en femenino y mixto.

El Torneo cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Águilas y numerosas empresas de la localidad, que han querido aportar su ayuda para conseguir fondos que permitan mantener los diferentes Programas de Intervención Social que la organización lleva en el municipio.

La cuota de inscripción, que debe realizarse en el teléfono 607.241.687, es de 20 euros para una categoría y 32 euros en caso de inscribirse en más de una de ellas, más 1 kilo de alimentos no perecederos.

La inscripción en el torneo da derecho a un regalo de la organización, a la participación en los diferentes sorteos que se llevarán a cabo durante los cuatro días de competición y a la Comida de Hermandad que tendrá lugar el sábado 25 de abril, así como a contemplar un partido de exhibición de primeras figuras de la Comunidad de Murcia en esta modalidad deportiva.

Asimismo se instalará un stand donde aguileños, participantes y aquellos aficionados que se acerquen a contemplar el espectáculo pueden aportar alimentos para ser distribuidos entre las familias en situación de riego y exclusión social de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES