Águilas participa en la I Muestra de Turismo Costa Calida-Región de Murcia

Clara Valverde asistió al acto inaugural, donde resaltó los atractivos que ofrece el municipio

La edil de Turismo, Clara Valverde, asistió al acto inaugural de la I Muestra de Turismo Costa Calida-Región de Murcia, que hasta mañana sábado se desarrolla en la Avenida de la Libertad de Murcia, donde resaltó los atractivos que ofrece el municipio.

Águilas acude con un stand promocional a esta feria, organizada por la Consejería de Turismo y la Escuela Universitaria de Turismo de Murcia, enmarcada en los actos conmemorativos del 50 Aniversario de este organismo.

La localidad ofrece diferente material publicitario, distribuido por una azafata, donde destacan aspectos como la gastronomía local, la oferta de ocio y la imagen de distintos rincones de la ciudad en los que resalta la belleza natural de Águilas.

Asimismo, a través de 26 stands se exhiben los atractivos turísticos que ofrecen las comarcas y municipios de nuestra comunidad autónoma, dejando patente la calidad turística de la marca Costa Cálida-Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES